thor

thor

jueves, 14 de abril de 2011

Mark Ruffalo nos habla sobre el aspecto a tener de El Increíble Hulk The Avengers. Peleas que podremos visualizar.


Comienzo diciéndoles que The Avengers vendrá con mucha acción ya que me enteré de que esas peleas que tan solo hemos visto en comics y en viñetas, ahora las veremos en pantalla y posiblemente en formato 3D. Les digo esto porque se ha filtrado un poquito del argumento ya revisado y les cuento que será el que proporciones los pleitos con Iron Man y Hulk; el Capitán America brilla por su ausencia en las contiendas épicas.

Lo que más impresión me dio fue que podremos disfrutar de: "Thor vs Hulk" y "Iron Man vs Thor" además quiero añadir que eso de que Thor trata de rescatar a Loki de las instalaciones de SHIELD, eso lo vi extraño, pero bueno! se espera un buen film lleno de acción.

Ahora ell tema de qué aspecto tendrá Hulk en “The Avengers” no está del todo claro, y es que si teóricamente iba usarse la tecnología stop-action (como en “Avatar”) para generar un Hulk bastante parecido al aspecto del actor Mark Ruffalo, que será Bruce Banner en la película, al tiempo de saberse eso surgió una noticia que nos indicaba que otro actor prestaría su cuerpo

para Hulk.

Nada más se supo de ese “segundo actor” para el cuerpo de hulk, y las últimas declaraciones de Ruffalo hacen caso omiso de esa información.

Ahora el actor afirma que van a intentar que se parezcan lo máximo posible:

Nadie me ha pedido que me afeite el pecho todavía, gracias a Dios. Ellos quieren que este Hulk sea tan parecido a mí como sea posible -declara Mark Ruffalo sobre el Hulk de ‘The Avengers’-. Lo interpretaré con motion-capture, así que este Hulk simplemente será avatar más grande de mí. Cuando lo están modelando, están usando muchas de mis propias características, hasta mis cicatrices y arrugas. Tendrá pelo en el cuerpo, pero no sé hasta qué punto.

Nueva versión en el cine del gigante esmeralda y un nuevo aspecto. Esperemos que éste sea el definitivo porque sinceramente les pasa lo mismo de DC con Superman, una sola cambiadera de actor.

Aviso de Spoiler:
SPOILER: Tanto la escena después de “Iron Man”, como la de “The Increíble Hulk”, como la de “Iron Man 2″, apuntaban a “The Avengers”, por lo que es lógico pensar que con “Thor” pasará lo mismo. Estos rumores apuntan a que de dicha escena se desprenderá claramente que Loki aparecerá en “The Avengers”. Igualmente apunta a que habrá que vigilar la participación que tendrá el actor Stellan Skarsgaard, que interpreta al profesor Andrews y que está confirmado que estará en “The Avengers”. (FIN SPOILER)


1 comentario:

Juan dijo...

Na guará! loco! tremenda noticia esta. Osea que el gigante verde será la versión gigante de Mark Ruffalo. Qué bestial pana!. de verdad no sabía que un blog así existía, que fino que alguien nos pone al día con esos personajes.