thor

thor

viernes, 29 de abril de 2011

OFICIAL: Antje Traue es Faora en el reinicio del Hombre de Acero: "Man of Steel".



Ya tenemos confirmado por parte de Warner Bros que la actríz alemana Antje Traue, encarnará a la asesina de kryptonianos Faora. Con ella van dos los villanos que se han consumado para este proyecto; Traue se suma a Michael Shannon para encarnar a los némesis del hombre de acero.


El personaje de Faora se mostró por primera vez en Action Comics #471, y ha sido un personaje recurrente al ser asociado a diferentes personas en momentos diferentes. También kryptoniana y con gran odio hacia los hombres. Tras asesinar a 23 hombres en un campo de concentración fue condenada a pasar 300 años encerrada en la Zona Fantasma, lo que le permitió sobrevivir a la destrucción de Krypton. Durante su estancia en la Zona Fantasma conspiró contra Superman junto al general Zod y Jax-Ur.


El guión de la película está escrito por David S. Goyer en base a la historia escrita por el propio Goyer y por Chris Nolan, ejerciendo este último también como productor. La película entrará en fase de rodaje este mismo verano, comenzando en Canadá, y se estrenará en navidades de 2012.

No hay comentarios: