thor

thor

jueves, 14 de abril de 2011

Posible argumento de Man of Steel.


Y se ha colado por ahí un esboso de lo que podríamos llamar el "posible argumento de Man of Steel" (porque ahora se ha denominado de esa manera) y el mismo, va así [saquen sus conclusiones] *para sorpresa de muchos el villano podría tratarse de Metallo.

El general Sam Lane, padre de Lois Lane, es una figura central en el reinicio de Superman de Zack Snyder. Ésta es realmente como Zack la describió en varias entrevistas sobre la película, un Superman del mundo real.

Me han dicho que cuando Superman llega a escena, la gente no sabe qué pensar. Él es un alienígena de otro planeta. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Él no es humano y eso asusta a mucha gente. Es un tipo que puede volar, ver a través de las paredes, es a prueba de balas y puede levantar un tanque. Los militares lo ven como una amenaza potencial para la seguridad nacional.

Los militares encuentran kriptonita, fragmentos de su planeta natal, y descubren que sus partículas radioactivas puede ser ser utilizados como fuente ilimitada de poder, tanto literal como figuradamente. Una nueva forma de energía es desarrollada por el gobierno. Los militares, bajo la dirección del general Sam Lane, usan la kriptonita para dar energía a un soldado cyborg experimental llamado Metallo. Este cyborg es finalmente utilizado como un arma contra Superman.


Y a continuación queda representada la sinopsis del film:

En el panteón de los superhéroes, Superman es el más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El es un joven periodista de veintitantos años que se siente perturbado por sus poderes que van más allá de la imaginación de cualquiera. Enviado hace años a la Tierra desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener super habilidades significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando lo que más necesita el mundo es estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o finalmente las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como SUperman, no sólo para brillar como el último rayo de esperanza del mundo, sino para proteger a los que él ama.

No hay comentarios: