thor

thor

jueves, 14 de abril de 2011

Ultima incorporación de Man of Steel: Michael Shannon es el nuevo General Zod.


Tras taaaaaantos años, nos hemos enterado de que tenemos a un nuevo General Zod, Michael Shannon presente en el rostro de un galardonado al Oscar por su aparición de reparto en Revolutionary Road junto a otro galardonado como lo es el señor Tom Hanks. En vista de esto, ésta fue la primera impresión del actor para con el proyecto:

Es ridículo. Ha surgido de la nada -comenta Michael Shannon-. Estaba hablando con mi agente, y me dice: ‘¿Qué hay de Superman?’, ‘¿Qué?’ La idea de que yo fuese a estar en Superman. ‘¿Es en serio?’ ‘ Sí, Zack Snyder realmente te quiere a ti. Deberías ir a reunirte con él’. Así que me reuní y se sentó muy serio y me dijo: ‘No puedes leer el guión, así que simplemente voy a contarte qué ocurre’. Y pasó media hora contándome cada escena.

Asi fue como el actor entró a una nueva esfera krytoniana.

No hay comentarios: