thor

thor

sábado, 16 de abril de 2011

A Wonder Woman le respetan sus pantalones cortos.

El traje de Wonder Woman ha sido muy comentado desde que comenzaron aparecer las imágenes del traje de la heroína amazona para la serie de televisión que se está rodando en estos momentos, e incluso ya se han hecho las primeras modificaciones (las botas pasaron de ser azules a rojas). Ahora parece que podría realizarse más cambios, al confirmarse la existencia de un nuevo traje que sí complacería a más fans.

Hasta ahora le hemos visto al traje los pantalones largos, y que se aproximaría al traje más moderno que ha evolucionado en los actuales cómics de DC, pero el nuevo traje tendrá pantalones cortos:

Hubo una protesta inicial sobre los pantalones largo, ya sabes, los pantalones ceñidos a diferencia de los cortos [como los de Lynda Carter en la serie de los años 70] -declara Robert Greenblatt, presidente de la cadena NBC-. Pero los cortos estuvieron siempre en mente. De hecho se usan en el enfrentamiento final cuando pelea contra Veronica Cale [interpretada por Elizabeth Hurley].

Además, Greenblatt asegura que no han realizado ningún cambio en base a la reacción de los fans, sino que han seguido sus planes:

No hemos hecho ningún cambio respecto a lo que estaba planificado. Pero siempre es bueno oír la reacción. Prefiero tener a gente verdaderamente apasionada participando en comentarios, incluso aunque odien algo, a que esten aburridos.

La serie continúa en fase de rodaje, y de momento carece de título oficial, salvo el del propio nombre de Wonder Woman. Se desconoce también en qué fecha se estrenará la serie.

1 comentario:

Daniel dijo...

Entren a la pagina de facebook : https://www.facebook.com/pages/MarvelDCmovie/197165043652952?ref=ts