thor

thor

miércoles, 11 de mayo de 2011

Gwyneth Paltrow se apunta a aparecer en Iron Man 3 y The Avengers. ¿Estarán Ant-Man y Wasp en The Avengers? Al parecer Si.


La actriz Gwyneth Paltrow (ya conocida por los fans como Pepper Potts) ha rectificado esas palabras donde ella misma decía que no estaría en “The Avengers”, o esas otras donde decía que no sabía si estaría en “Iron Man 3″, para dejar ahora la puerta abierta a ese posible regreso.

Era obvio que para “Iron Man 3″ tenía que regresar, pero la duda sigue en “The Avengers”, y es que se desconoce si las novias de los superhéroes que han aparecido en sus películas individuales, estarán en la película grupal. Paltrow dice que cabe la posibilidad, se ve que el estudio ya ha contactado con ella y están en conversaciones:

Probablemente estará en ‘Iron Man 3′, posiblemente esté muy brevemente en ‘The Avengers’… quizás… ya veremos.

Junto a ello, unas palabras de Stephen Broussard de las que se hace eco la revista L’Ecran Fantastique. Broussard es el productor de algunas películas de superhéroes, como podría ser “Captain America: The First Avengers” o “El Increíble Hulk”. En unas palabras en las que habla de “The Avengers”, ha tenido un pequeño desliz mental:

Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y The Wasp estarán en la película de ‘The Avengers’.

Personalmente, creo que se le fue lo real. Broussard no es productor de la película “The Avengers”, y se ha dicho por activa y por pasiva que tanto Ant-Man (Hombre Hormiga) como The Wasp (La Avispa) NO VAN A ESTAR en la película, y no creo que podamos tomar las palabras del productor como una confirmación, cosa que no quita que NOS DEN una sorpresa COMO UN CAMEO POR EJEMPLO, a última hora.

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

De acuerdo!!! jajaja ... pues de hecho me he venido preguntando si esto será un cumulo de estrellas pues tienen bastantes salarios altos que pagar en THE AVENGERS si es que van a contratar (aunque sea un minuto de rodaje) a todas las estrellas que aparecerán:

SCARLET, DOWNEY, JACKSON, HEMSWORT, PORTMAN, PALTROW, LE SIGO???

Bogart dijo...

Yo pienso que Todos los personajes que hemos visto, deberían estar presentes en el megafilm.