thor

thor

lunes, 16 de mayo de 2011

Secuelas de la mencionada cancelación de la serie Wonder Woman.

Días atrás, salía a la luz pública que la serie de Wonder Woman no saldría al aire por la cadena NBC, dejando a la misma en un estando de stand-by del que probablemente no saldrá. Ya tenemos las primeras declaraciones de la cadena luego de tener la decisión de no emitir la serie.

El encargado deexpresar dichas palabras ha sido Robert Greenblatt, actual presidente de presidente de NBC Entertainment. Según sus palabras, no es problema del trabajo realizado en la serie, que según él es excelente, sino que la serie no encaja con la actual programación de la cadena. Qué iba a decir sino, ¿soltar algo negativo del trabajo de Warner Bros y DC?
Odio decepcionar a alguien. Sé que hay legiones de fans de la serie original. No sé si está maldita o qué. Simplemente tengo esta experienecia. Ellos hicieron un piloto excelente y Adrianne Palicki hizo un trabajo fantástico. Miras a lo que tienes, a lo que necesitas, y simplemente no parecía encajar con lo que estábamos haciendo.
Hicimos lo que era lo mejor para la programación. Le da a uno una pausa. Estás condenado si lo haces y condenado si no lo haces. Es difícil.

El directivo también dedica unas palabras a todo el fenómeno fan que se levantó a medida que se iban filtrando imágenes de la actriz enfundada en el disfraaz de la amazona:
Estaba sorprendido de que hubiese tanto alboroto. Pero eso no tuvo nada que ver con si la serie continuaba. Me encanta que consiguiese tanta atención. Toda esa atención de la gente, tanto si fue positiva como negativa, era bueno. Y ella tenía al final esos pequeño pantalones tan atractivos.

2 comentarios:

Bogart dijo...

Ya quedó cancelada la serie. No sirvió de nada. me disculpan pero fue un total desastre d llevar adelante ese negocio mantequilla de la mujer maravilla.

juan dijo...

fue un total fiasco!