thor

thor

domingo, 1 de mayo de 2011

Thor, Loki y Bruce Banner hablan de The Avengers.

Tres de los principales actores del reparto de “The Avenger” han conversado de la esperadísima película. Los dos actores de “Thor”, es decir Tom Hiddleston y Chris Hemsworth Aseguran que están próximos a rodar. Destaco algo que me ha sorprendido, y es que Hiddleston dijo que habrá 8 superhéroes para detenerle:

Empezaremos a rodar en un par de semanas -comenta Chris Hemsworth-, algo que sé que vamos a hacer desde que firmé ‘Thor’, pero sin duda ahora está en la vanguardia como el siguiente reto con otro gran grupo de actores que admiro enormemente. Estoy muy emocionado.

Me dirigiré a Albuquerque pronto. Eso es algo que está decidido
-asegura Tom Hiddleston-. Estoy muy emocionado. Loki tiene grandes planes… y va a necesitar de ocho superhéroes para detenerlo esta vez, en lugar sólo de su fornido hermano.


Según mis cuentas, superhéroes habría 5: Iron Man, Hulk, Capitán América, Ojo de Halcón y Thor. A eso le podríamos unir Viuda Negra (Black Widow) y si acaso Nick Fury, siendo ya por tanto siete, aunque los dos últimos no podríamos ponerlos como superhéroes. Pero, ¿y el octavo? ¿Se refiere a la agente de SHIELD Maria Hill? ¿Regresará Máquina de Guerra o se añadirán más superhéroes desconocidos?

A esto le sumamos las debiles declaraciones de Mark Ruffalo, que ha asegurado que Robert Downey Jr., que encarna a Tony Stark/Iron Man, será quien le “dé el ritmo” a la película. ¿Implica eso que el personaje tendrá más importancia que tan sólo la de un mero asesor como se decía en “Iron Man 2″?

No hay comentarios: