thor

thor

lunes, 27 de junio de 2011

Christopher Meloni se uniría al reparto de Superman Man of Steel.

Christopher Meloni, visto en la serie “Law & Order”/”Ley y Orden”, y visto también en “Bound”/”Lazos ardientes” o en “Runaway Bride”/”Novia a la fuga” -viene siendo la última incorporación al cast de la película “Superman: Man of Steel”, y en estos días ya se ha indagado un poco sobre su participación, ya que como siempre, viene cargada de misterio.

Al estadounidense le han intentado sacar toda la información posible pero tan sólo ha desvelado que interpretará a un general, y su parte del rodaje empezará para finales de Agosto y rodará en diversas localizaciones, siendo algunas de ellas Chicago, Vancouver o la Edwards Air Force Base (en Los Angeles). Se comenta que tendrá escenas con el actor Henry Cavill.

De ahí, y basándonos en rumores que sonaron hace unos meses, ¿podría ser Meloni el general Sam Lane, padre de Lois Lane? Sin embargo también podría ser un papel secundario de un miembro del ejército que anda trás Superman o bien tras el general Zod.

Se espera que cuando comience el rodaje en Vancouver (Canadá), vayamos conociendo un poco más del proyecto, como “The Dark Knight Rises”, aunque sin llegar a desvelarse demasiado, para así mantener un poco más la expectación.

No hay comentarios: