thor

thor

viernes, 10 de junio de 2011

El trailer de The Amazing Spider-Man vendrá con Transformers 3.

La 3era entrega de la saga de Transformers de Michael Bay, “Transformers: Dark of the Moon”, está a tan sólo 20 días de su estreno, y el gran atractivo para el público general puede hacer que sea una gran película con la que lanzar lo que sería el primer trailer de “The Amazing Spider-Man”, o al menos así muchos afirman.

El pòrtal Movie-List ha publicado que junto al film llegará un GRAN trailer de unos de los próximos éxitos del verano. La persona en cuestión no ha desvelado de qué película estaríamos hablando, pero sí soltó una frase que recomienda que se lea con detenimiento, y que dice así:
I think you of all people, Spider-Man 101, will be able to figure it out
Creo que todos ustedes, Spider-Man 101, pueden entenderlo.

Lo de Spider-Man 101 es porque un usuario de dicho foro se apoda con ese nombre, y cuando éste le preguntaba si se trataba de “The Avengers” o de “The Dark Knight Rises”, le dice que se lea con detenimiento lo que dijo, dando el beneficio de la duda lo que podría ser... La próxima película del reinicio de Spidey.

Como siempre con estas cosas, nunca hay mucha seguridad, por lo que recomiendo no fiarse demasiado de esta información, y en mi opinión, no se trata más que de simples rumores.

No hay comentarios: