thor

thor

sábado, 18 de junio de 2011

Mark Strong nos trae una sorpresa: Linterna Verde tiene escena post-créditos.




Esto es algo que va creciendo y dándose mas en común, el que al finalizar los créditos de una película de superhéroes (las actuales) se emita otra pequeña escena de escasa duración, que de verdad hay que reconocer que suele ser una tonteria para el público en general pero que a nosotros nos gusta ver. Pues bien, ésta también tendrá este fenómeno: “Green Lantern”.

Le damos las Gracias al actor Mark Strong, el cual encarna al linterna verde Sinestro, y tenemos los primeros detalles de dicha escena oculta y por lo que parece, él estará involucrado en ella. ¿De qué forma? OJO esto podría convertirse en spoiler.


Sabido es que en los cómics el personaje de Sinestro acaba en el lado de los villanos, y ya se dijo que en esta primera película del superhéroe, Sinestro sería de los buenos, siendo posible que para la secuela dé el cambio. Parece ser que en la escena post-créditos se mostraría un primer avance de dicha transformación.

Hubo una idea que ahí se introduciría la idea de que el anillo amarillo corrompe a Sinestro -comenta Mark Strong sobre la escena de después de los créditos de Linterna Verde-. Así que en realidad lo que se hace en la película es introducir a todo el mundo en la mitología y la historia, y luego darles ese pequeño aliciente. Desde luego, los fans que sepan sobre ello se emocionaran, y el resto, al menos tendrán una oportunidad para entender donde podría acabar la cosa.

No hay comentarios: