thor

thor

sábado, 18 de junio de 2011

Russell Crowe sería Jor-El en "Superman: Man of Steel".




Esto fue algo sorpresivo; desde Variety se pudo saber que el conocido actor Russell Crowe quiere entrar en negociaciones para unirse a la película “Superman: Man of Steel”, el reinicio del famoso personaje de DC en los cines. Lo que más sorprende es que el papel para el que estaría en conversación sería para ser Jor-El, es decir, el padre de Superman que ya interpretó Marlon Brando en esas primeras películas que hubo de superman y Julian Sands en la serie “Smallville”.

Se dice que las negociaciones estarían ya en sus últimas fases, estando por tanto casi confirmado que será Crowe quién le dará vida al científico kriptoniano que predijo la destrucción de su planeta natal pero ante la indiferencia de sus conciudadanos tan sólo pudo salvar a su hijo Kal-El, es decir Superman.

Desde luego Zack Snyder y Chris Nolan se están haciendo con un reparto de lujo y calidad para este famoso reinicio, habiendo nombres tan sonados como los de Kevin Costner como Jonathan Kent, Diane Lane para Martha Kent, Michael Shannon como el General Zod y Andre Trauje.

No hay comentarios: