thor

thor

viernes, 10 de junio de 2011

Spoilers de The Dark Knight que se relacionan con Alfred y un supuesto villano.

Un día después de que llegaran esos hipotéticos vídeos virales de “The Dark Knight Rises” que por cada hora que pasa cada vez da más la sensación de que son fakes, llegan más supuestos detalles de la película.

De la fuente de la que procede, pienso que no hay que fiarse mucho, pero desde luego, con estas cosas nunca se saben. Teóricamente la fuente proviene de un usuario de los foros de Super Hero Hype que se pasó por el set de rodaje del film, y allí observó algunas cosas y habló con un guardia de seguridad que le comentó un spoiler relacionado con el personaje de Alfred, mayordomo de Bruce Wayne interpretado por Michael Caine.

Pero eso queda para el final, para pasar a un nuevo tip, con mayor fiabilidad, y es que el actor Jeff Hammond, totalmente desconocido y visto en “Breakout Kings” y “Black Friday”, ha publicado en su cuenta de Twitter que está “en negociaciones con Chris Nolan para interpretar otro villano en The Dark Knight Rises”, afirmando “no poder esperar para mostrar su nueva cara”.

¿No supone ya demasiada villanía en pantalla? Sin embargo, yo le he dado otra lectura al leerlo, y es que, dado lo poco conocido que es Hammond, no me extrañaría nada que ese villano del que se habla fuese algúno que otro miembro de la mafia sin importancia alguna. Les recuerdo que el otro día se dijo que Matthew Modine interpretaría a un personaje llamado Nixon y que sería un político y villano clave. Si esto es así, tal vez Hammond pueda ser uno de los sicarios de este tal Nixon.

A continuación, los supuestos spoilers.

1. Por lo vio este usuario, la mayoría del rodaje tiene lugar en interiores, y no tanto en exteriores.

2. También pudo ver dos grandes camiones de Panavision, una gran camión de ropa y a guardias de seguridad.

3. Uno de los guardias le dijo que el edificio Croydon Delta Point será usado como el Hospital de Gotham, con Alfred en su interior como paciente. Añado yo, que no implica que haya a morir en esta última película.

Cada uno de uds lectores,formese sus propias teorías.

No hay comentarios: