thor

thor

lunes, 13 de junio de 2011

Superman: Man of Steel - The Dark Knight y The Avengers no estarán en la próxima Comic Con de San Diego. The Amazing Spider-Man si estará presente.

La Comic Con de San Diego, que este año tendrá lugar de los días 21 al 24 de Julio, es uno de los eventos para los fans de los cómics más importantes, y sobre todo de cara al cine, siendo allí donde se muestran los primeros trailers de las próximas películas de superhéroes, pero a pesar de ello, las primeras informaciones apuntan a que algunas de los principales películas de 2012 no acudirán este año.

Desde el portal de The New York Times aseguran que Warner Bros / DC no tiene planeado mostrar nada ni de “Superman: Man of Steel” ni de “The Dark Knight Rises”, mientras que Marvel / Disney todavía no tendrían muy claro si optar por ir o no de cara a “The Avengers”. La que sí parecería que acudirá es Sony con su “The Amazing Spider-Man”, rumoreándose que el primer teaser trailer de la película se mostrará en el evento.

Ahora pregunto yo: ¿Y a qué se deberían esas grandes ausencias? Según parece los estudios han echado números, y han visto que los gastos que supone el traer a los actores, montar los footages y demás decorados no compensan de cara a la taquilla de la película, ya que han visto como algunas películas han sido muy bien acogidas en la Comic Con y luego en la taquilla no han tenido tanto éxito, poniéndose los casos de “Scott Pilgrim Vs. The World” y “Buried” como ejemplos.

No obstante, todo lo dicho en esta noticia no está confirmado oficialmente, por lo que puede pasar cualquier cosa.

No hay comentarios: