thor

thor

jueves, 14 de julio de 2011

Dos descripciones del teaser trailer de The Dark Knight Rises (Collider & AICN)



Descripción del teaser trailer de la web Collider:
El trailer empieza con el logotipo del estudio situado en la parte superior de una llama de color azul de Dark Knight.

Inicia con la cámara moviéndose entre algunos edificios, y aparece el mensaje: ‘Cada héroe tiene un camino’.

Corta a un plano de ‘Batman Begins’ con Bruce subiendo a ese pueblo cuando está buscando a Ra’s.

Aparece el mensaje: ‘Cada héroe tiene un final’.

Se oye la voz de Ra’s: ‘Si te conviertes a ti mismo en algo más que sólo un hombre. Si te convences a ti mismo de ser ideal. Y te conviertes en algo totalmente diferente. Una leyenda señor Wayne… ¡UNA LEYENDA!

Aparece el mensaje: ‘El épico final’.

Plano de Gordon en el hospital tumbado de costado. Parece estar sufriendo mucho dolor. Tiene un una máscara para respirar. Está hablando con alguien.

Gordon: ‘Estábamos juntos en esto, luego te fuiste… Ahora este mal ha surgido. Batman… tiene que regresar’ (esto se dice con una voz muy grave, con mucho dolor).

Bruce / Batman (no se ve claramente si va como Bruce Wayne o como Batman): ‘¿Y si ya no existe?’.

Esta parte que viene ahora es la más difícil de entender. Parece que Gordon dice: ‘Hazme reir’, mientras está intentando reirse.

Durante esa rápida charla, se muestra un plano de la Batmoto, cuando está subiendo por la rampa en ‘The Dark Knight’, a Gordon destruyendo la batseñal, todo esto entremezclado con escenas en el hospital y con rápidos planos de la cara de Bane.

Nuevamente un plano entre edificios en ruinas, que acaba mostrando el teaser poster. La cámara hace zoom sobre el cielo blanco y aparece el título.

Finalmente, la imagen de vuelve negra y vemos a Batman alejándose de algo, y luego vemos a Bane entrar en la pantalla por uno de los laterales.

Descripción del teaser trailer de la web AICN (referido a la descripción de Collider):

Es semi-cierto, tan sólo es que está mal descrito. Nueva copia del trailer de ‘The Dark Knight Rises’ ha llegado. El trailer es un footage de las dos primeras películas con una voz en off de Gary Oldman en una cama de hospital hablando con Bruce Wayne. El título es como en el póster y dice esas frases. Luego, muestra a Bane y a un exhausto Batman con sus puños en alto a punto de pelear contra Bane en un primer plano.

No hay comentarios: