thor

thor

martes, 12 de julio de 2011

El Capitan America tendrá ambiente conflictivo en The Avengers

Fue en una entrevista un poco antigua ya, donde el actor Chris Evans, encargado de encarnar a Steve Rogers / Capitán América en el universo cinematográfico Marvel, habló sobre la cinta “The Avengers”, el esperado gran celuloide del cineasta Joss Whedon. En ella, el Patriota tendrá que enfrentarse al hecho de que está en una época diferente a la suya, y que el mundo es muy diferente a como lo era por allá por los años 40, cuando combatió en una guerra por su país. Esto es lo que ha manifestado el actor:

Ahí es donde va a tener algunos conflictos -contesta Chris Evans sobre el personaje cuando le preguntan sobre ‘The Avengers’-. No va a ser sólo el adaptarse al hecho de que todo ser humano que él conoce está muerto, sino el adaptarse a la evolución de la sociedad, y en como los valores modernos y la moral han cambiado. Pero el Capitán no es un quejón. No se quejará. Así que va a ser una cuestión de encontrar conflicto pero sin quejarse. Ellos tratan ese tema en el guión de ‘The Avengers’.


Les recuerdo que “The Avengers” está actualmente en fase de rodaje, a la que entró el pasado 25 de Abril, con estreno previsto para el 4 de Mayo de 2012.

No hay comentarios: