thor

thor

jueves, 14 de julio de 2011

Hipotéticos detalles del teaser trailer de The Amazing Spider-Man



El lanzamiento del teaser trailer de “The Amazing Spider-Man” sigue todavía sin fecha oficial, y es que a pesar de que no para de rumorearse que saldrá en cualquier momento, seguimos a la espera. Lo más probable es que éste se muestre la semana que viene , durante la Comic Con de San Diego, a la que sí acudirá Sony para promocionar la cinta, y es un empleado de dicho evento, el que asegura que ya ha podido ver el teaser, no tardando mucho en publicar en internet algunos detalles de lo que vio.

Sin duda, si la descripción es cierta, puede quedar un trailer bastante impactante (si no fuese a mostrar una vez más el origen de spidey, estamos ya cansados de verlo). He aquí lo que ha referido este usuario:


- El trailer comienza con Peter Parker siendo golpeado por unos matones, uno de ellos es interpretado por el actor Chris Zylka.

- Plano del Doctor Connors (Rhys Ifans), inyectándose un líquido verdoso en un laboratorio.

- Plano de Parker siendo mordido por una araña en su casa, en lo que parece una especie de laboratorio en el ático.

- Plano de las caras de Gwen Stacy, tío Ben y tía May.

- Plano de un callejón con Ben (Martin Sheen) y Parker, y luego otro de Ben muriéndose y que dice: ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, nunca olvides eso’.

- Plano de Parker poniéndose el traje, estando la cámara mirando a su espalda. Él se gira y esta en lo alto del Empire State Building.

- Plano en negro durante unos segundos, en los que se oyen algunos sonidos monstruosos y plano de Connors en el laboratorio donde su pie se está transformando apariciéndole escamas. Nuevamente la pantalla en negro y se escuchan rugidos.

- Finalmente se ve una gigantesca tela de araña con el título ‘The Amazing Spider-Man’ y la frase ‘Próximo Verano en 3D e Imax’.

1 comentario:

Leo dijo...

Coincidimos amigo! Esa presentación estuvo de maravilla. Lo estamos esperando para la Comic Con de la semana que viene. Saludos amigo y lo felicito por tan excelente blog. Muy dedicado.