thor

thor

domingo, 17 de julio de 2011

Kurt Johnstad reescribe guión de Superman: Man of Steel.

Según el portal Moviehole, Warner Bros. habría contratado a Kurt Johnstad para que reescriba el actual guión de la nueva aventura del hombre de acero “Superman: Man of Steel”, y es que quien iba a encargarse de eso iba a ser el mismo David S. Goyer , pero tras su reciente fichaje para escribir el guión de la nueva adaptación de Godzilla, como que le va a ser imposible.

Kurt Johnstad ha trabajado ya con Zack Snyder colaborando en el guión de “300″, además es posible que el hermano del Christopher Nolan (productor del film), Jonathan Nolan le eche un vistazo. Un guión que como casi todos los que involucran a Christopher Nolan, es un absoluto secreto. Lo poco que sabemos es "pura intuición" puesta por nosotros , algunas de estas intuiciones son que el film incluye una nueva secuencia de destrucción de Krypton y llegada de Kal-El a la tierra.

La fase de rodaje dará inicio dentro de 3 semanas, el reparto principal lo forman Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Antje Traue,Kevin Costner, Russell Crowe, Diana Lane y Christopher Meloni, aunque no se descartan más incorporaciones. En Navidades del 2012 veremos entonces el resultado final del regreso de Superman a la gran pantalla, de la mano de Zack Snyder.

No hay comentarios: