thor

thor

jueves, 14 de julio de 2011

Quinton "Rampage" Jackson podría encarnar a Luke Cage.



Quinton ‘Rampage’ Jackson, quien fuera campeón de los pesos semi-pesados de la UFC y a la vez actor visto en películas como “The A-Team”/”El equipo A”, ha declarado en una reciente entrevista que una vez sostuvo una reunión con Marvel.

Todo salió a colación cuando le preguntaron si alguna vez habría considerado interpretar a uno de los personajes de cómics como Luke Cage, a lo que Rampage contestó:

Eso es una locura! . En realidad, tuve una reunión con Marvel hace mucho tiempo sobre… no sé si puedo decirlo.


Quienes entrevistaron, intentando tal vez evitar poner en un compromiso al estadounidense, le dijeron que tan sólo contestase si le gustaría o no interpretar a Luke Cage, a lo que contestó:

Me encantaría interpretar a Luke Cage, creo que sería un Luke Cage perfecto. Creo que sería un Luke Cage muy creíble. No creo que haya nadie más que fuese un Luke Cage más creíble que yo.

En definitiva no sabemos si la reunión sobre el personaje de Luke Cage, que les recuerdo es uno de los próximos personajes que desde Marvel han asegurado que tendrán su adaptación. Lo negativo de todo, es que según dice el propio Jackson, la reunión fue hace ya demasiado tiempo, y no lo han contactado más. Lo que podemos concluir es que a Isaiah Mustafa le ha salido un competidor.

No hay comentarios: