thor

thor

jueves, 21 de julio de 2011

Retrasado el estreno de Superman: Man of Steel para Junio del 2013.


La noticia se acaba de dar y la verdad me dejó bastante frío, el estreno de la película dirigida por Zack Snyder “Superman: Man of Steel” se retrasa hasta el 14 de Junio de 2013, medio año más tarde de lo que estaba previsto.

Todavía no se ha pronunciado Warner Bros. pero sí que algunos portales ya afirman que es oficial o que les proviene de fuentes muy fiables. Se dice por ahí que el motivo del retraso del proyecto se debe a que competirá con varias películas que le pueden perjudicar en taquilla, como la nueva de Quentin Tarantino, “Disney’s Long Ranger” y la primera parte de “The Hobbit”. Aunque la fuente no dice nada, algo nos hace pensar que puede deberse a la noticia que salió la vez pasada de la reescritura del guión, aunque no deja de ser una suposición personal, pero sí es cierto que varios de los comentarios de la noticia anterior temían un posible retraso. Habrá que ver como acaba todo esto, pero sin duda alguna ésta es una triste noticia.

La película contará con Henry Cavill en la piel del último kryptoniano, Amy Adams será Lois Lane y Michael Shannon interpretará al General Zod.

No hay comentarios: