thor

thor

jueves, 21 de julio de 2011

[SDCC] Descripciones de cameos: el de Stan Lee y un cameo inesperado.




Descripción del Cameo de Stan Lee en Captain America.

Stan Lee llega y ha memorizado su línea. En esta única escena él interpreta a un general. Es muy divertido porque Stan dijo: ‘¿Puedo hacer mi línea más larga?’. La línea originariamente era: ‘¿Ese es? Pensé que sería más alto’.

Lee dijo, y si la hago más larga diciendo: ‘¿Ese es el Capitán América? Pensé que sería más alto’. El director estaba de acuerdo, pero después de rodar la línea, Stan pidó hacer otra toma. Y otra. Y otra.

Cada vez que lo hacía, ¡él añadía una palabra! Él dijo: ‘¿Ese es el Capitán América? ¡Realmente pensé que quesería más alto!’, o ‘Así, ¿qué ese es el Capitán América? Pensé que sería más alto!’. Finalmente acabamos cortándolo a tan sólo: ‘¡Pensé que sería más alto!’.

Desripción de cameo inesperado

Paralelamente a esto, y dado que ya se está empezando a mostrar la película a diferentes medios, comienzan a llegar detalles, y uno de ellos, es el descubrimiento de un cameo sin duda totalmente inesperado.

Al parecer, sí habrá en la película un miembro de Los Invasores, y no será otro que Jim Hammond, más conocido como la Antorcha Humana original. Por desgracia, no se sabe como lo veremos, si como en los cómics siendo un robot o si aparecerá envuelto en llamas o si tan sólo como un punto brillante en el cielo.

No hay comentarios: