thor

thor

martes, 12 de julio de 2011

Según Joe Cornish, Ant Man sigue adelante.

Teníamos tiempo sin tener noticias de la película sobre Ant-Man, siendo lo último que sabíamos que allá por el mes de Abril, se había entregado a Marvel una nueva versión del guión de la película (el primero lo realizó Edgar Wright antes de realizar “Scott Pilgrim vs the World”).

Tras tantos meses sin saber algo sobre el proyecto, es Joe Cornish, co-guionista de la cinta junto a Wright de ese segundo borrador, quien revela nuevas novedades, y nos ha asegurado que siguen trabajando más y más en el guión.

Edgar y yo estábamos escribiendola tan sólo hace dos días. Simplemente estamos haciendo más y más borradores.


Igualmente le preguntaron a Cornish si finalmente Edgar será quien dirija el proyecto, ya que aunque parece algo casi asegurado, de forma oficial, no se ha anunciado nada al respecto. El guionista se muestra optimista en ese aspecto:

Sí. Yo solo soy un humilde escritor de la película.


Recordamos que por lo que se ha ido contando mes tras mes, en este filme se contará la historia del origen del personaje, el cual será como un espía con alta nanotecnología pero a la vez con mala suerte, aunque con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man 2″ y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes. Vamos a ver qué sale.

Aun no hay fecha de salida para la película, pero se le sitúa para entre 2013 y 2014.

No hay comentarios: