thor

thor

martes, 12 de julio de 2011

¿Wonder Woman para el 2013


Peculiar información ha recibido la web Modern Myth Media por lo que ellos aseguran que es una fuente cercana a Warner Bros., indicando que dicho estudio podría estar desarrollando una película de Wonder Woman, con un posible estreno en 2013, aunque asegura que el estado del filme sería muy precario. La propia web advierte de que, aunque la fuente es fiable, la información debe tomarse sumo con cuidado, ya que podría ser falsa.


En caso de ser cierto, parece que los chicos de Warner Bros finalmente se habrían aventurado a seguir adelante con este proyecto que viene dándose desde antes de 2006, y que por diferentes circunstancias jamás habrían conseguir materializarlo, y todo a pesar del fracaso que ha supuesto la dichosa serie de la amazona. Esto último es lo que nos pone a pensar que la información no es cierta, ya que es un movimiento arriesgado por parte del estudio.

De igual forma, si la estrenan en 2013, se enfrentaría no sólo con “Iron Man 3″ sino con “Thor 2″, que tienen ya estrenos fijados para ese entonces, aparte de que desde el mes de marzo se viene diciendo que una película de Justice League se estrenaría también en 2013. A ver si finalmente desde Warner Bros. hacen público su calendario cinematográfico para poder opinar.

1 comentario:

Juan dijo...

La unica manera que esta niña vuele, es que la unan con otros para que aprender a volar. Gracias!