thor

thor

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tom Hiddleston y Kevin Feige hablan sobre The Avengers y otros puntos.

Actualmente tenemos pocos detalles de índole oficial sobre el argumento confirmado de “The Avengers”, cosa que se agradece si no fuese por la cantidad de especulaciones que rondan la internet y, que muchas veces poco tienen que ver con la realidad.

En esta ocasión, Tom Hiddleston (Loki) y el presidente de Marvel Studios y productor de la película, Kevin Feige, son los que hablan al respecto. El primero ha desvelado cómo llega su personaje de nuevo a la Tierra. El segundo, por su parte, sin llegar a dar mucho detalle sobre del argumento, sí que ha comentado, sólo para algunos personajes, qué peso tendrán en el filme, y si bien afirma que algunos podrían robar cierto protagonismo, se trata de una película grupal.

Esto fue lo que Kevin Feige  declaró en el último número de la revista Empire:
Lo que la gente parece que ha entendido hasta el momento es que no son sólo nuevos personajes o ropas, que están geniales, sino la interacción de los personajes.
Es una historia que permite a cada uno de los personajes aportar algo a ella, todos ellos traen algo a la fiesta por su propia parte
.Como cualquier fan de los Team up de Marvel sabe, ¿Qué ocurre cuando los héroes de Marvel se reúnen? Luchan entre ellos, y luego luchan juntos. No rehuímos de esa dirección.
Los mejores cómics de los Vengadores son cuando nadie es el líder. Joss [Whedon] ha hecho un trabajo genial haciéndola una auténtica película coral. Loki y Fury son, en todo caso, los verdaderos conductores de la historia. Y Jeremy Renner podría robarle la película a cualquiera con su arco y su flecha. No tenemos que hacer eso con Iron Man y sus increíbles amigos, Iron Man es un parte muy muy importante de la película y cuando llega, la gente se da cuenta, pero una película de los Vengadores.
Tom Hiddleston habló con el portal MTV, que es quien le ha hecho la pregunta de cómo su personaje acaba de nuevo en La Tierra. Según parece, la escena del trailer en la que podemos a Loki rodeado de varios agentes de SHIELD en una especie de portal, es el momento de la llega del villano a la Tierra. Cuando le han preguntado cómo se salva su personaje dado el final de “Thor”, ha aludido a algo que dice en la película del superhéroe:
Hay una línea en ‘Thor’ que recuerdo que digo a Idris Elba como Heimdall: ‘Hay poderes secretos entre los mundos a los que incluso tú, con todos tus dones, eres ciego’.

No hay comentarios: