thor

thor

miércoles, 26 de octubre de 2011

Kevin Feige habla sobre la fase 2 del Universo Marvel: Iron Man 3, Thor 2, Ant-Man y The Avengers 2.

La pasada New York Comic Con nos ha dejado el anuncio oficial de la segunda fase de Marvel en el cine, y que dará inicio tras “The Avengers”, siendo “Iron Man 3″ (3 de mayo de 2013) la primera de esa fase. Kevin Feige ha continuado hablando, para desvelar que lo que va a suceder en “The Avengers” afectará esa Fase Dos, guardando incluso cierta relación el ejercito de Loki en “The Avengers” con las películas de esta nueva fase.

Ya hemos anunciado ‘Iron Man 3′ y ‘Thor 2′, ambas se desplegarán en 2013. No hemos anunciado todavía las películas de 2014, pero estamos trabajando en un borrador de Captain America 2, Guardians of the Galaxy y algunas esas otras de las que hemos estando hablando durante un tiempo. Ant-Man, espero que podamos llevarla a cabo en algun momento pronto.
Este primer grupo de película, fase uno de esta saga Avengers empezando con ‘Iron Man’ y acabando con ‘The Avengers’, tiene un tema general. Cuando la gente vea todas las películas juntas y luego vean ‘The Avengers’, verán esta gran película hacia la que nos hemos estando dirigiendo… hemos empezado a trabajar en los huesos, estructura e hilos para una fase dos. Empieza con ‘Iron Man 3′, y si todo funciona, que esperemos que lo haga, culmina en otra película Avengers.
¿Cómo cambiarán las cosas después de que Iron Man viva su nueva aventura? ¿Después de que Thor viva su siguiente aventura? Si hacemos otra aventura del Capitán América, ¿cómo cambiarán las cosas? ¿Y la dinámica entre ellos? ¿Y sus propios mundos? Así que esa dinámica es en verdad bastante diferente en The Avengers 2 a como lo es en la primera.
Loki le dice a Tony Stark al final del footage que mostramos hoy [refiriéndose al footage de la New York Comic Con], le cuenta a Tony que tiene un ejército. Y ese ejército no son sólo especialistas en trajes de Motion Capture. Será muy, muy grande y algo que enlace no sólo con las películas que hemos hecho sino con las películas que vamos a hacer. Así que tiene un gran papel del que no estamos muy preparados para hablar.
Aparte de las películas que cita Feige, otros proyectos que están en camino son Doctor Strange, Guardians of the Galaxy o The Inhumans (Los Inhumanos), al mismo tiempo que recordemos que para 2014 tienen anunciadas dos fechas de estreno 16 de Mayo de 2014 y 27 de Junio de 2014, desconociéndose los títulos de estas dos películas.

No hay comentarios: