thor

thor

miércoles, 26 de octubre de 2011

La cinta Ant-Man podría mostrar a varios Hombres Hormiga.

Semanas atrás, el co-escritor junto a Edgar Wright del guión de Ant-Man, Joe Cornish, comentaba que estaba a la espera de que Marvel le diese la aprobación al tercer borrador de la película que habían entregado a finales del mes de Julio.

Actualmente, el guionista asegura que sigue a la espera, pero como ya dijo anteriormente, le encantaría que hiciesen la película.

Pero lo verdaderamente destacado es el tubazo que ha recibido el portal The Playlist, diciéndoles que en el guión han contemplado el mostrar a varios Ant-Man. Cuando intentaron contrastar la noticia con el propio Cornish, la respuesta del londinense fue la siguiente:

Sin comentarios -dice con una sonrisa pícara-. Bueno, ya sabes… [breve silencio] Sin comentarios.
Les recuerdo que en los cómics han habido hasta tres Hombres Hormiga:
  1. Hank Pym: biofísico y experto en nanotecnología. Fue el primero que hizo un casco con el que controlar las hormigas, y fue el novia de la Avispa y co-fundor de Los Vengadores, así como creador de Ultron.
  2. Scott Lang: experto en electrónica pero que se dedicaba a robar. Una vez entró en casa en Hank Pym y se hizo con el antiguo traje y el casco del Hombre Hormiga. Acabó muriendo a manos de la Bruja Escarlata.
  3. Eric O’Grady: es un agente de bajo nivel de SHIELD que se encontró con el traje en los cuarteles de SHIELD. Robó el traje movido por sus planes egoistas, como por ejemplo ser un superhéroe para seducir a las mujeres y humillar y tormentar a otras personaje.
Se desconoce qué implicaría mostrar a varios Ant-Man, y es que esta película contaría los orígenes del personaje, por lo que habría que contar varias

No hay comentarios: