thor

thor

lunes, 17 de octubre de 2011

Neal McDonough dice que existe posibilidad de un film de Green Arrow

De la misma entrevista en la que la web I Am Rogue habla con Neal McDonough sobre el futuro de Dum Dum Dugan, personaje que interpreta en “Capitán América: El primer vengador”, el portal le hizo la pregunta al actor sobre la posibilidad de una película real sobre Green Arrow, debido a que él puso la voz del arquero esmeralda en el corto animado DC Showcase: Green Arrow.

Finalmente, Green Arrow es mi superhéroe favorito desde siempre y pienso que fuiste la elección perfecta para ponerle voz en el corto para DC Showcase Animated en el que trabajaste. También pienso que serías una elección perfecta para caracterizarlo en un película de acción real, ¿ha habido alguna discusión seria sobre eso? ¿Es algo que estarías interesado en hacer?
Sí, eso fue increíble, ¿verdad? Nosotros hablamos sobre una versión real pero desafortunadamente las otras dos películas verdes (hace referencia a green movies, por Green Hornet y Green Lantern) quizás supusieron un parón para esta, quién sabe. No estamos seguros. Además, Green Arrow es un carácter que es divertido y tiene sentido del humor pero no deja de ser rudo al mismo tiempo. Creo que de todos los superhéroes verdes, y sin ánimo de ofender pero incluido Hulk, creo que hay algo sobre Green Arrow siendo tanto un tipo inteligente como un tipo duro. Él solo usa flechas pero la forma en la que las usa es increíble. Creo que sería una gran película para hacer y, finalmente, esperamos poder ponernos con ello.
Evidentemente, eso no dice absolutamente NADA que vaya a hacerse una película o que siquiera lo tengan en mente como un proyecto para el futuro. Pero diversas preguntas sí que nos podemos plantear: ¿Llegaron a considerar al actor para interpretar al personaje en la gran pantalla? ¿Es algo que todavía podría suceder? La verdad es que no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de una película de Green Arrow. Ya en 2008 circulaban noticias y rumores sobre la fallida “Green Arrow: Escape From Super Max”, de la que no se volvió a saber nada.
¿Llegaremos a ver alguna vez una película sobre el personaje? ¿Quién creéis que podría ser un digno Oliver Queen?

No hay comentarios: