thor

thor

lunes, 17 de octubre de 2011

{NYCC2011} Kevin Feige nos da esperanzas de que Doctor Strange está cada vez más cerca.


Dr.Strange 
Lo chevere de  las Comic Con y de que acudan a ellos altos directivos como Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es que se le puede preguntar acerca de algunos de los ya anunciados proyectos. Ya sabemos de algunos, pero hay alguien que está todavía en el tintero, y es la cinta sobre el Doctor Extraño (Doctor Strange), del que se ha venidio hablando desde  hace mucho tiempo y parece que no termina de materializarse. Feige nos deja un mensaje de esperanza a los fans, y es que cuando le han preguntado por el maestro de las artes místicas ha contestado:
Me encanta Dr.Extraño, finalmente, creo que probablemente puedo decir que más pronto que tarde para un anuncio de Doc Extraño y sobre cuándo podría llegar, me encantaría verlo en la segunda fase.

Recordemos que esa segunda fase a la que hace referncia Feige es a lo que se viene tras “The Avengers”, siendo la primera película de esa nueva etapa “Iron Man 3″. A pesar de que durante esa segunda fase tendremos secuelas de los filmes de la primera fase (Capitán América o Thor), habiendo ya Feige dicho que “Iron Man 3″ apuntará a “The Avengers 2″, esta segunda fase promete mucho, y es que si finalmente conectan el universo de las series con el de las películas y adaptan otros tantos personajes que se vienen hablando (Doctor Extraño, Punisher, Iron Fist / Puño de Hierro, The Inhumans / Los Inhumanos, Luke Cage…), podríamos estar ante un espectacular universo cinemetográfico que podría dar mucho juego.

Marvel ya tiene entre sus manos el último borrador para Doctor Strange que han realizado Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”), buscando el estudio en estos momentos un director que seguramente la dará un revisado al guión de la película o traerá a algún guionista para que realice esa tarea.

No hay comentarios: