thor

thor

jueves, 24 de noviembre de 2011

Booster Gold llegaría a la pantalla chica por medio de SyFy

Prepárense todos los fanáticos de los Superbuddies, porque Booster Gold podría dar el salto a la pantalla chica. El futuro del dorado superhéroe de DC Comics, que inicialmente no tenía reparos a la hora de dar un espacio de publicidad para las marcas que lo auspiciasen, dependerá de lo que determine la cadena Syfy, toda vez que pidieron concretar un piloto a partir del trabajo de guiones de Andrew Kreisberg (Fringe).

Del personaje creado por Dan Jurgens tras la Crisis en Tierras Infinitas, probablemente todos esperarán un tipo de encarnación que recupere su época de la Liga de la Justicia Internacional, con todo y apariciones especiales de su inseparable compañero hasta la muerte Blue Beetle, sin embargo no está claro qué tipo de perfil tendrá el proyecto. Ni siquiera se sabe si abordarán su más reciente status, de superhéroe protector de las líneas temporales.

Aunque probablemente todos concordarán que el proyecto ojalá tenga más elementos de ciencia ficción que de tintes Smallville, serie en la que el personaje apareció. Pero veremos si esto se concreta, considerando que de la serie de Blue Beetle nunca más se supo.

1 comentario:

José dijo...

Hey Cuate! muy buena elección