thor

thor

lunes, 28 de noviembre de 2011

Branagh rogaba volver a dirigir Thor; aunque no descarta volver a trabajar con Marvel.

Insisten con el director y actor Kenneth Branagh sobre Thor. Pero en contra de las últimas declaraciones donde únicamente el norirlandés  hablaba de seguir en la silla de director para la secuela, en esta ocasión ha desvelado que él estaba deseando hacer una película sobre Thor, igual que explica porqué Marvel decidió escogerlo a él.

A lo largo de 20 años haciendo película, no había pasado una cantidad significativa de tiempo en esa comunidad, y quería hacerlo. De todos los cómics americanos, ‘Thor’ fue el único que realmente conocía de mi infancia, y me intrigaba, quizás porque era algo más europeo, con esos cascos vikingos y su base en la mitología nórdica. La escala era emocionante, y me encantaba el personaje y la historia. Tenía profundidad y peso, además de ser un viaje entretenido.
Al mismo tiempo, todos pensábamos mucho que Marvel escogió a Branagh por su experiencia en Shakespeare , él aclara que se debe a que querían que él le diese un toque diferente:
Fue para aportar un sentido de diversión, pero también para llevar el proceso de hacerlo tan seriamente como hacía Shakespeare.
Así, afirma que la experiencia como director, para él, fue , y que si ha tenido que rechazar hacer la secuela por problemas de agenda. Así Branagh no descarta volver a trabajar con Marvel en un futuro
Sin duda no descartaría un regreso a Marvel, tuvimos una excelente colaboración.

No hay comentarios: