thor

thor

jueves, 24 de noviembre de 2011

The Dark Knight se sitúa Ocho años más tarde. Fotos oficiales.

La revista Empire ha presentado recientemente sus dos portadas, con un vistazo a Batman (Christian Bale) y Bane (Tom Hardy) de "The Dark Knight Rises." Aquí les tengo fotos del interior de la revista y citas del director Christopher Nolan, quien reveló que la tercera película toma lugar ocho años después de "The Dark Knight." Comprueba todo a continuación.

"Es todo sobre terminar con la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar muy precario," dijo Nolan. "Tal vez resulte sorprendente para algunos, nuestra historia comienza un poco más tarde, ocho años después de 'The Dark Knight.'" Así que él es un Bruce Wayne más viejo, que no está en un gran estado. Con nuestra elección de villano y con nuestra elección de historia estamos probando a Batman tanto físicamente como mentalmente."

Lindy Hemming, quien creó el look de Bane, habló sobre la máscara del personaje. "[Bane] se lesionó a principios de su historia," explicó. "Él está sufriendo de dolor y necesita gas para sobrevivir. No puede sobrevivir el dolor sin la máscara. Los tubos de la máscara van a lo largo de su mandíbula y se alimentan de la cosa en la parte posterior, donde hay dos botes de lo que sea que es... la anestesia."

No hay comentarios: