thor

thor

martes, 15 de noviembre de 2011

Desmond Harrington se une a The Dark Knight Rises, y algunos posibles elementos del argumento.


Se siguen sumando rostros relativamente conocidos al reparto de “The Dark Knight Rises”. En esta ocasión sería el actor Desmond Harrington, conocido por interpretar al personaje de Joey Quinn en la serie “Dexter”, así como por aparecer en la serie “Gossip Girl” o en la película “Rescue Me”.

Se desconoce por completo qué papel interpretará, ya que la información proviene de haber visto al actor directamente en el set de rodaje en Pittsburgh. Aunado a esto les opfresco dos supuestos rumores del argumento del filme, que de ser ciertos, pueden categorizarse como grandes spoiler:

  1. Un usuario afirma haber visto el prólogo del filme el cual tendrá calificación PG-13, y según él, se vería una continuación directa del final de “The Dark Knight”, viéndose a Batman escapando de la policía. Durante su huída choca con un camión del villano Bane, que le dice que lo sabe todo sobre él, incluyendo su identidad secreta; acto seguido romperle la espalda.
  2. El otro rumor explicaría la implicación de los personajes de John Blake y Nixon, interpretados respectivamente por Joseph Gordon-Levitt y Matthew Modine. John Blake sería un policía mandado a Gotham para dirigir un equipo dedicado a cazar a Batman. Cuando Bane y sus secuaces toman el control de la ciudad de Gotham, Blake y Nixon, se convierten en los líderes del movimiento de la policía para volver a recuperar la ciudad.

No hay comentarios: