thor

thor

jueves, 24 de noviembre de 2011

Detalles oficiales y rumores sobre los villanos en The Avengers.

Ya conocemos, gracias a la sinopsis oficial de “The Avengers”  lanzada hace bastante tiempo y por palabras de los actores, que Loki intentará conquistar la Tierra  tras no conseguir hacerse con el control de Asgard. Ahora gracias a la web oficial de la película les coloco una descripción algo más detallada del villano, aunque sin llegar a tener spoilers.
Después de que su intento de derrocar el trono de Asgard fuese frustado por su hermano Thor (Chris Hemsworth), el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retiró a tierras desconocidas para planear su venganza. No sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes ahora protege Thor. Loki ahora regresa con un vil complot para conquistar la Tierra y no se detendrá ante nada para ver realizada su visión. Cuando su mal uso del poder amenaze al planeta entero, es posible que se necesite más que a Los Vengadores para detenerlo.
Junto a esto, existen rumores sin comprobación que apuntarían a qué podríamos ver otro villano también en la cinta coral. A partir de aquí la información se considera spoilers.

En varias ocasiones, y dicho por el propio actor Tom Hiddleston, se ha dicho que Loki no atacará él sólo la Tierra, y contará con su propio ejército. Lo que está en duda es qué compondrá ese ejército. Según palabras del propio actor, Loki ha hecho “unos acuerdos muy oscuros con los gangsters de las calles de los Nueve Reinos”.

Los rumores apuntarían a que el ejército vendría de la mismísima Zona Negativa, pudiéndo estar involucrados no sólo los Skrulls, sino también Annihilus, un personaje que a pesar de que inicialmente fue un villano perteneciente al universo de Los Cuatro Fantásticos, también se ha enfrentado a Los Vengadores en alguna ocasión, y cuyos derechos perfectamente podría tener Marvel y no Fox; actual propietaria de los derechos
  • Annihilus: ser de una gran inteligencia resultado de una mutación de espora a insectoide. Gracias a su inteligencia, construyó el Cetro de Control Cósmico, que le otorgaba un gran poder y prolongar indefinidamente su vida. Así, se convirtió en el amo de todas las formas de vida del planeta Arthros (planeta de la Zona Negativa en el que fue suelto en forma de espora), y con las que tenía planeado conquistar todos los planetas de la Zona Negativa.
  • Zona Negativa: se trata de una dimensión alternativa formada por antimateria pero con una atmósfera respirable. Está prácticamente deshabitada, siendo los habitantes más poderosos de ella Annihilus y Blastaar. Durante los acontecimientos de la Civil War, se construó allí la prisión 42 para albergar en ella a todos los superhéroes y supervillanos en contra del registro.

No hay comentarios: