thor

thor

martes, 15 de noviembre de 2011

Julian Richings tendrá un papel en Man of Steel.

El actor londinense Julian Richings, quien es bastante conocido en el cine canadiense y por aparecer en recientemente en la serie “Sobrenatural” de CW, que tambièn tuvo un muy breve papel en “X-Men: La decisión final”, nos revela en una reciente entrevista, que tendrá también un papel en “Man of Steel”, el reinicio de Hombre de Acero en el cine con estreno pautado para 2013.

Sin llegar a entrar en demasiados detalles, Richings ha confirmado que rodó un par de escenas en Vancouver (Canadá) durante el lapso de una semana. Sus escenas ocurren en Krypton, teniendo que rodar junto a Russell Crowe y Michael Shannon con una pantalla verde.

Con un guión obra de David S. GoyerJonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan“Man of Steel” se está actualmente rodando bajo el título de “Autumn Frost” en Canadá, sitio en que  estarán hasta el mes de Enero de 2012. Su estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder  como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

No hay comentarios: