thor

thor

domingo, 13 de noviembre de 2011

El DVD y Blu-ray de Capitán América arroja resultados: 52 millones de dólares en sus primeros 5 días en Estados Unidos.

Tremendos resultados de ventas en la primera semana de lanzamiento de “Capitán América: El Primer Vengador en Estados Unidos, donde se lanzó el pasado 25 de Octubre.


Por los datos facilitados, el Patrriota Americano habría recaudado más de 52,6 millones de dólares en estos cinco días entre DVD y Blu-rays, vendiendo 726.235 DVDs ( el equivalente a 12,5 millones de dólares) y 1,54 millones de Blu-rays (que supone 40 millones de dólares).

Comparado a otros estrenos de superhéroes de este año, el Capitán America se posiciona en lo más alto, superando con diferencia al otro producto de la casa Marvel de este año, “Thor”, que hizo 36,5 millones de dólares entre DVDs y Blu-rays en su primera semana y hasta la fecha (7ª semana en el mercado) tiene recaudados más de 54 millones de dólares (38,1 millones de dólares en Blu-ray y 16,9 millones de dólares en DVD).

Datos que junto a los 368,4 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial (176,6 de ellos en cines de Estados Unidos) para un presupuesto de 140 millones de dólares, aseguran sí o sí que se realizará una secuela.

No hay comentarios: