thor

thor

domingo, 6 de noviembre de 2011

Jeph Loeb habla sobre la serie de The Hulk.


Jeph Loeb, persona al frente de la división de televisión de Marvel, ha conversado con el portal CBR, hablando  de uno de los más ambiciosos proyectos que tienen en estos momento planificado, la serie “The Hulk”, que contará la historia de Bruce Banner poco después de  transformarse en Hulk.


La verdad es que se nota que el proyecto está todavía en sus primeras fases, porque Loeb no se atreve a dar demasiados detalles. Repitiendo muchos detalles que ya conocíamos previamente.

El guión de este proyecto detrás del cual estaría la cadena ABC, está siendo desarrollado también de la mano de David Eick (productor y guionista de series como Galáctica), con Guillermo del Toro como director. Teóricamente, tienen la intención de estrenarla en Otoño de 2012, una fecha que por el momento no parece muy viable.

  1. Aunque reconoce que hay fans de cada actor, en su opinión la interpretación más famosa de Bruce Banner es la del actor Billy Bixby (con la mítica serie de los años 60), no llegando a simpatizar los fans con el personaje en las más recientes películas de la misma forma que con la serie, pero asegura que la interpretación de Mark Rufallo en “The Avengers” va cambiar eso.
  2. Betty Ross será un personaje muy importante en la serie, girando todo más en torno a la historia de amor entre Betty y Bruce.
  3. La serie estará situada en los comienzos, cuando la gente no sabe el terrible secreto, nadie sabe que Bruce es Hulk.
  4. Tendrá un tono muy familiar, acogiéndose a la idea de que no importa lo grande que seas, sigues teniendo los mismos problemas que el resto de los demás.
  5. Aunque afirma no poder confirmar o negar nada (ni tan si quiera para decir que Guillermo del Toro está al frente del proyecto), ha puesto “de ejemplo” la primera entrega de Hellboy para hablar de los efectos especiales, asegurando que un Hulk generado entero por ordenador no es algo que se le pase por la cabeza a nadie, recurriendo a la técnica de captura de movimiento. Así alude a que Marvel está detrás de “The Avengers”, por lo que todo el dinero que se gasten en la tecnología de esa película, pueden usarla otra vez para la serie.
  6. Por lo que comenta, no parecen que tengan la intención de mostrar demasiado a Hulk en la serie, y es que el presupuesto se iría por las nubes en ese caso. Así hace referencia a la película “Jaws” (“Tiburón”), donde sin ver al animal durante gran parte de la película se siente su presencia.

No hay comentarios: