thor

thor

lunes, 7 de noviembre de 2011

Posible sinopsis de The Dark Knight Rises.

El hermetismo que existe en torno a “The Dark Knight Rises”  hace que ni siquiera tengamos una sinopsis el film, cosa que hoy parece aclararse más con esta hipotética sinopsis publicada por la web Comic Book News.
No es OFICIAL  por el momento, pero lo cierto es que con los pocos detalles que se proporcionan verdaderamente reveladores, bien podría servir de sinopsis (sin riesgo de spoilers):
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con ‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
 Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
El ganador de un Oscar Christian Bale repite en su papel de Bruce Wayne / Batman por tercera vez, con las estrellas Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como Comisario Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox. Las estrellas de ‘Inception’ Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt se unen al reparto como la miembro de la junta directiva de Empresas Wayne, Miranda Tate, y el policía de Gotham, John Blake. Completando el reparto está Anne Hathaway como la elegante Selina Kyle y Tom Hardy como el poderoso villano Bane.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Syncopy, una película de Christopher Nolan, ‘The Dark Knight Rises’. Nolan dirige la película con un guión escrito por Jonathan Nolan y Christopher Nolan, historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Charles Roven, Emma THomas y Christopher Nolan son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull sirven como productores ejecutivos. ‘The Dark Knight Rises’ está basado en los personajes que aparecen en los cómics publicados por DC Cómics. Batman fue creado por Bob Kane.

No hay comentarios: