thor

thor

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Quién ayudará a los Vengadores a detener a Loki?

 De antemano cnocemos que Loki (Tom Hiddleston) estará tratando de apoderarse de la Tierra en "The Avengers" y que hará que algunos acuerdos con varias personas sospechosas (se dice que los Skrulls) para que esto suceda. Desafortunadamente, su plan comienza a hacer más daño a nuestro planeta de lo previsto inicialmente, y según el bio de Marvel para Loki, "podría tomar más que Los Vengadores para detenerlo."

Es difícil decir qué o quién va a intervenir para detener a Loki. HULK es ya parte de los Vengadores. Y se ha confirmado que Odin no aparecerá, y tampoco lo hará ningún otro de los nuevos héroes. ¿Será posible que el mismo Loki se unirá con los Vengadores para hacer que la Tierra no sea destruida? Dime lo que piensa a continuación.

Bio de Loki: Después de su intento de derrocar el trono de Asgard fue frustrado por su hermano Thor (Chris Hemsworth), el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retiró a tierras desconocidas para planear su venganza. No sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes ahora son protegidos por Thor. Loki, ahora regresa con un vil complot para conquistar la Tierra y no se detendrá ante nada para ver su visión realizada. Cuando el mal uso de poder amenaza a todo el planeta, es posible que se necesite más que Los Vengadores para detenerlo.

En noticias relacionadas, Paul Bettany ha confirmado que regresará a la voz de JARVIS, la computadora en el traje de Iron Man.

No hay comentarios: