thor

thor

domingo, 13 de noviembre de 2011

Vuelven los rumores de una posible pelicula sobre Justice League.

Teníamos mucho tiempo sin en recibir nuevos rumores sobre la siempre "esperada" película sobre Justice League, esta vez apuntando a 2015 o 2016.

Desde el portal Cosmic Book News afirman poseer cierta información en la que dicen que Warner Bros. planea hacer una película de Justice League. Según dicha información, la adaptación para el supergrupo de DC se haría una vez se hayan terminado las secuelas de Man of Steel y Green Lantern. A esto, añaden que Warner quiere a Christopher Nolan metido en el proyecto y a Geoff Johns para trabajar en un tratamiento previo al guión de la cinta; para después poder contar con David Goyer escribiendo y revisando el guión final.
La información (traducida) de Cosmic Book News es la siguiente:
Se están haciendo planes conjuntos para una película de Justice League que se estrenaría en 2015 o 2016.
DC Entertainment encabezará la película y será distribuida por Warner Bros. y Legendary Pictures.
Geoff Johns, Director creativo de DC Comics y Co-Productor de la película de Green Lantern, estará en la película de Justice League como productor ejecutivo y hará el tratamiento inicial de la película antes de que un escritor empiece a escribir el guión.
David Goyer (guionista de Man of Steel) es el candidato favorito para el guión.
Debido a que Johns no ha empezado con el tratamiento de la película aún, no se conocen detalles de la película, solo detalles de producción los próximos meses en cuanto a lo que se llevará a cabo.
La razón de tener una fecha de estreno tan lejana es para poder preparar y hacer correctamente la película.
Ellos quieren a Christopher Nolan y a su mujer, Emma Thomas, involucrados en la película de alguna forma, seguramente como productores. No esperes a Christian Bale interpretando a Batman; será un nuevo actor en el papel. Sin embargo, Henry Cavill y Ryan Reynolds podrían aparecer como sus respectivos personajes, Superman y Green Lantern; aunque aún es demasiado pronto para saberlo.
Hay fuertes indicios de que la película de Justice League será parte de un universo compartido.
Warner Bros. quiere otra película de Superman estrenada antes de que haya Justice League; sin embargo, no esperes que la historia tenga relación directa con Justice League, igual que la próxima cinta de Superman que será tratada como una sola película.
Otra película de Green Lantern antes de Justice League es también una posibilidad. Se ha ido diciendo que una secuela de Green Lantern será mejor que la primera ya que Sinestro será el villano y también que la secuela actuaría como el primer paso adelante hacia un universo común en el que se podrán integrar los otros héroes más fácilmente.
A falta de confirmarlo, no son más que rumores, pero de ser cierto supondría finalmente algo que muchos fans de DC estaban esperando desde hace tiempo.

Ahora, en la nota no hablan sobre Flash o Wonder Woman, ni sobre otros héroes que podrían integrar esa Justice League. No se conoce si habría películas individuales sobre ellos, series o si directamente se presentarían en la propia película de Justice League. Lo que sí se dice en la nota es que ya se está pensando en las secuelas de Man of Steel y Green Lantern.

Tan solo podemos esperar a que se confirme o desmienta esta  información, y fantasear un rato con esa bella idea de que finalmente desde Warner/DC se zambullan a hacer una película sobre la dichosa Justice League. No importa que sea en 2015 o 2016, pero que la hagan. Ya basta de que nos tomen el pelo todo el tiempo.

4 comentarios:

Arion dijo...

El problema es que hace años DC cedió los derechos de sus personajes a distintas compañías de cine, y si bien podrían recuperarlos para hacer una película de Justice League siempre se trata de un asunto complicado. Creo que el 2015 es bastante optimista como fecha, si llegan a resolver todos los trámites legales a tiempo yo diría que estaría para el 2020.

Bogart dijo...

A mi no me parece que le hagamos caso a eso. Ya que nos pueden echar el carro nuevamente con un proyecto asì. Saludos Seth

Seth dijo...

Creo que serìa una muy buena oportunidad para introducir a los personajes que faltan. Por ejemplo, ya que no han podido cuadrar a la Wonder Woman, a FLASH, Aquaman y Flecha Verde. Pienso que ese podrìa ser el toque para comenzar una trilogìa. Me he enterado, segùn mis fuentes, que la tercera entrega del Batman de Nolan dejarà la puerta abierta para un enlace y, asì tambièn sucederà con Man of Steel y Green Lantern 2. Hay mucha tela que cortar

Leo dijo...

Yo no lo veo así porque si a ver vamos, esta es una nueva mamada de pelo que nos van a echar. ¿Qué ha pasado con Flash? Nunca más se supo de él. ¿Qué pasó con Green Arrow? Nos quedamos esperando señores.... Pura promesa y nada que cuaja..