thor

thor

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alan Taylor tendría el talento para dirigir Thor 2.

A finales de la semana pasada se escuchaba que tras quedarse sin director (primero fue Kenneth Branagh y después Patty Jenkins), Marvel Studios posee dos posibles candidatos Alan Taylor y Daniel Minahan  para sentarse en la silla de director para “Thor 2″. Ahora algunos portales, entre ellos 3 News, aseguran que Marvel ya tendría un favorito entre esos dos, y sería Alan Taylor, conocido por series como “Los Soprano”“Mad Men” o“Juego de Tronos”.

Así que, si las informaciones son verídicas, el cineasta ganador de un premio Emmy, ya se encontraría en conversaciones con la productora.


No existen noticias de, quién será el guionista encargado (de los tres que se rumorearon: John Collee, Robert Rodat y Roger Avary) de reescribir el guión del filme, en base al primer borrador que ya escribió Don Payne.

La secuela, que tenía previsto comenzar a rodar en Mayo, estará situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, girando en torno a las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos. Su estreno está programado para el 15 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios: