thor

thor

sábado, 3 de diciembre de 2011

Clark Gregg responde a los fans, si reconocerán al ejercito de Loki.

Como siempre, las webs especializadas intentamos averiguar cuál será el ejercito que Loki usará para invadir la Tierra en “The Avengers” , algo que incluso oficialmente ya se ha anunciado, aunque obviamente, sin llegar a detallarlo.

La cuestión es; es si los fans del cómic reconocerán a ese ejército cuando lo vean, o si será algo que se saque complamente de la manga Marvel

Clark Gregg, actor que interpreta al personaje del agente Coulson, miembro de SHIELD, ha jugado al despiste a la hora de responder a la pregunta:

¿Los reconocerán? Bueno supongo que dependerá del fan y de lo que ellos hayan leído y de lo que hayan visto -responde Clark Gregg-.Me refiero a que, si son fans de ‘Land of the Lost’, entonces no se sorprenderán de ver a Loki aparecer con un montón de sleestaks. ¡Oh no, qué he hecho! [Risas]. Creo que todo el mundo se va a sorprender de ver a Loki salir de una nave Romulana [aclaración: nave vista en la saga Star Trek], eso es todo lo que voy a decir.
Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Después de que su intento de derrocar el trono de Asgard fuese frustado por su hermano Thor (Chris Hemsworth), el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retiró a tierras desconocidas para planear su venganza. No sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes ahora protege Thor. Loki ahora regresa con un vil complot para conquistar la Tierra y no se detendrá ante nada para ver realizada su visión. Cuando su mal uso del poder amenaze al planeta entero, es posible que se necesite más que a Los Vengadores para detenerlo.

“Marvel’s The Avengers” está producida por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. Sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher, y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso de Marvel Studios serán coproductores. La dirección y el guión ha corrido de la mano de Joss Whedon. La banda sonora será obra de Alan Silvestri.

La película que se estrenará el 4 de mayo 2012 en Estados Unidos.

No hay comentarios: