thor

thor

sábado, 3 de diciembre de 2011

20th Century Fox quiere de nuevo a Matthew Vaughn en la silla del director para X-Men First Class 2.

Era de esperarse, y es que si bien en la taquilla no consiguió ser  un auténtico éxito (sólo 146,4 millones de dólares en Estados Unidos con un presupuesto de 160), la aceptación en el mercado del DVD y Blu-ray y las buenas críticas han hecho que Fox siga adelante con la secuela de “X-Men: Primera Generación”, queriendo además que Mattew Vaughn regrese como su director.
Así lo ha confirmado Tom Rothman, director de los estudios 20th Century Fox, al mismo tiempo que decían que también querían que Rupert Wyatt regresara para la secuela de “El origen del planeta de los simios”:
Ambas tuvieron verdaderos buenos guiones así que presentimos que conseguirán geniales guiones otra vez -comenta refiriéndose a las películas ‘X-Men: Primera generación’ y ‘El origen del planeta de los simios’-. Estamos trabajando mucho en los guiones de ambos dos, pero tenemos muchas esperanzas en seguir adelante con ellos.

Ínfimos detalles se tienen por el momento sobre dicha  secuela, no existiendo tan siquiera declaraciones públicas del director Matthew Vaughn hablando al respecto. Lo unico es que por los detalles que han facilitado los actores Michael Fassbender y James McAvoy y la productora Lauren Shuler Donner, se conoce que ésta secuela podría ser ubicada en los años 70, y los actores tienen el deseo de que se profundice en esta ocasión en el personaje de Charles Xavier tras los acontecimientos que vivió en la primera parte.
Sim Kinberg (“X-Men: La decisión final”“Jumper”, “Sherlock Holmes”) es por el momento el primer nombre que ha sonado para el guión de la secuela.

No hay comentarios: