thor

thor

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fantastic 4, X-Men y Daredevil serían las prioridades de FOX.

20th Century Fox tienen en su poder algunas franquicias  que Marvel tuvo que vender en su día, deseando muchos fans que el estudio pierda esos derechos y los recupere de nuevo Marvel Studios.

Hace un par de años, Fox decidió, tras haber explotado a estos personajes, volver a llevarlos al cine de alguna forma. Con los X-Men lo hizo en forma de precuela (con “X-Men: Primera Generación”) y con otros con un reinicio completo, teniendo así entre manos el de Daredevil (con David Slade como director) y el de Los 4 Fantásticos (del que se lleva un buen tiempo sin saber nada).

Tom Rothman, director ejecutivo de Fox, se ha sentado a hablar con MTV durante los Gotham Independent Film Awards, para hablar precisamente de estas licencias. Así comenta que están deseosos de seguir con la secuela de “First Class”, pero que deben de trabajar antes en el guión, ya que reconoce que fue, junto a los actores Michael Fassbender y James McAvoy y al director, la clave del éxito:

La razón, además de por esos dos chicos [en referencia  a los actores protagonistas] y Matthew Vaughn, de que fuese tan buena fue que el guión era realmente bueno. La clave para continuar una gran franquicia es tener un gran guión, así que estamos trabajando mucho en eso.
Al mismo tiempo, se reconoce que están trabajando en el reinicio de los otros personajes, haciendo mención del de Los 4 Fantásticos, un hecho cuanto menos triste para muchos fans, que ya habían dado por hecho que Fox estaba a punto de perder los derechos de la familia fantástica:
Daredevil está todavía con David Slade. Está en desarrollo ahora. Estamos trabajando en ella y en ‘Fantastic Four’.
Para culminar comenta que las peliculas de superhéroes han experimentado un ligero cambio:
Creo que para todos nosotros se ha levantado la barra, por lo que tenemos que apuntar más alto. Marvel ha hecho un increíble trabajo con sus películas. Donde nuestras películas, u otras películas como esas, se han visto afectadas. Es como lo que hemos hecho con ‘El Planeta de los Simios’ este verano. Creo que es importante para nosotros apuntar verdaderamente alto y ofrecer una experiencia de máximo nivel a la audiencia.

No hay comentarios: