thor

thor

jueves, 8 de diciembre de 2011

Gary Oldman deduce que podrían existir dos secuelas de The Dark Knight Rises.

Raras declaraciones  hace el actor Gary Oldman, el cual encarna al Comisario James Gordon  en la  trilogía del caballero oscuro dirigida por el director Christopher Nolan. El actor, sorprendentemente, espera que haya varias continuaciones con Nolan como productor.


Dichas declaraciones las ha hecho en una entrevista concedida a Crave Online, y en ellas, Oldman, menciona las probabilidades de una cuarta y quinta película de Batman ambientadas en el nolanverso. Esto es algo bastante contradictorio si tenemos en cuenta los desires que han ido apareciendo recientemente (y que son posibles spoilers bastante grandes), además de las declaraciones del mismo Nolan en las que afirmaba que su Batman sería una trilogía que acabaría con The Dark Knight Rises.

El estracto de la entrevista en el que se habla sobre esto lo podéis leer a continuación:
¿Se siente The Dark Knight Rises como un final, siendo ésta la última parte de esta encarnación de Batman?
Sí, sí. Para nosotros pienso que es el final. Si van a hacer más, mi suposición es que probablemente. Quiero decir, ellos ya no tienen a Potter. Así que puede haber un Batman 4 y 5. Puede ser con Chris  en una posición de productor, pero para nosotros y Chris creo que eso es todo. Es una buena manera de acabar. Es una gran historia. Épica, realmente épica.
Eso es lo importante, que realmente es todo sobre la historia.
Creo que Chris es alguien demasiado inteligente y elegante como para hacer una tercera parte solo por el hecho de hacerla. No creo que él sea así. Me acuerdo hace tiempo cuando le preguntaba “¿Habrá una tercera?” y el me respondía “Si puedo encontrar la historia perfecta. Tengo que hacer las cosas mejor que con The Dark Knight. Tengo que hacerlo bien.” Puso el listón muy alto, por lo que dijo “Si puedo encontrar una buena historia, lo haré”. Creo también que ha sido una genialidad tomar a Bane como villano, y no a Pingüino o Enigma. De verdad creo que es una buena elección.
Claro está que no son más que las declaraciones que hace el actor en una entrevista y no nos lo podemos tomar esto como confirmación de nada, pero ahora que lo ha dicho no se va a poder evitar el hecho de especular un poco con eso.

¿Usdtedes prefieren que el Batman de Nolan continúe o se quede en una trilogía? ¿Depende del éxito de la próxima película? ¿Cómo la seguirías en caso de querer seguir?

The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan, llega a los cines el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos, con un reparto encabezado por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.

1 comentario:

W@de dijo...

Interesante amigo, veremos luego de estrenarce TDKR si habran mas secuelas, todo puede pasar, te invito a formar parte del grupo de Face TUS SUPERHEROES donde interactuamos varios fans de superheroes.

Saludotes!!!