thor

thor

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Prólogo de The Dark Knight Rises.


Dias atrás se mostró en exclusiva para algunos medios, el fabuloso prólogo de siete minutos de “The Dark Knight Rises” y como es notorio ya se tienen las primeras impresiones y descripciones del mismo.
La emisión se produjo en una sala IMAX de los estudios Universal a la que acudieron un centenar de periodi
stas, así como el mismísimo Chris Nolan, que dio una pequeña charla de apertura del evento.
A continuación, aquí les ofrezco una pequeña recopilación de información, que obviamente, es spoiler puro de la película.

Descripción del prólogo

El prólogo comenzó con la aparición del comisario Jim Gordon (Gary Oldman) en el funeral por el fiscal Harvey Dent (Aaron Eckhart) dando un pequeño discurso. Por lo que se aprecia, verdaderamente se ha exculpado a Harvey de sus actos, y estos han caído sobre los hombros de Batman.
Conocí a Harvey Dent -dice Gordon en el funeral-. Fuí su amigo. Y pasará mucho tiempo antes de que alguien nos inspire de la forma en que él lo ha hecho.
Cambio completo de escena, para descubrir que la CIA está haciendo un trato con una milicia local para que les entreguen al Doctor Pavel (Alon Aboutboul). Cuando la milicia local les entrega a Pavel, lo hacen con otros tres prisioneros que estarían vinculados al terrorista internacional Bane (Tom Hardy). Acto seguido la acción se traslada a un avión en pleno vuelo, en donde la CIA está trasladando a los prisioneros. Sin embargo, pronto descrubrimos que la CIA no tiene el control sobre el avión, ya que uno de los prisioneros es el propio Bane.
Agente CIA: ¿Quién eres?
Bane: No importa quienes somos, lo que importa es nuestro plan. Nadie se preocupó de quién era hasta que me puse la máscara.
Agente CIA: Si te quito eso, ¿morirás? -dice el agente refiriéndose a la máscara-.
Bane: Sería extremadamente doloroso
.
Agente CIA: ¿Fue ser cogido parte de tu plan?
Bane: Por supuesto… Dr. Pavel rechazó nuestra oferta a favor de ustedes, teníamos que descubrir qué os contó sobre nosotros.
Dr. Pavel: Nada, no dije nada.
Agente CIA: Enhorabuena, te has encerrado a ti mismo. ¿Ahora cual es el siguiente paso de tu plan maestro? -le dice un agente de la CIA.
Bane: Estrellar este avión -contesta Bane en tono serio-. ¡Sin supervivientes!
El prólogo concluye con una mezcla de imágenes donde se puede ver en acción a Batman (Christian Bale), Catwoman (Anne Hathaway) enfundada en su traje de cuero negro y el propio Bane sembrando el caos, incluída una imagen en la que porta la máscara rota del hombre murciélago.

No hay comentarios: