thor

thor

jueves, 8 de diciembre de 2011

Robert Downey Jr AWESOME interview



Nuestro querido Tony Stark, encarnado magníficamente por el actor Robert Downey Jr., está ahora con la promoción de su nueva película sobre el famoso detective británico de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes: Game of Shadows. En una videoentrevista concedida a Extra, el actor habla ligeramente sobre la tercera película del vengador con armadura.


En la entrevista, el actor habla sobre diferentes aspectos actuales de su vida, pero lo que más llama la atención es lo que comenta sobre la que será su próxima participación en una película de Marvel como Iron Man, si no contamos The Avengers . Sobre Iron Man 3, película que dirigirá Shane Black, Robert Downey Jr. declara:
Iron Man 3 es probablemente el mejor guión que he leído en cinco años, lo que resulta muy divertido. Quiero decir, las cosas han regresado al punto de partida para que una película del género de superhéroes pueda ser actualmente la mayor pieza de arte que he leído. Pero pienso que The Avengers es algo que muchos fans están esperando con interés, así que estoy emocionado por eso. La tercera (película) de Iron Man para mí es una oportunidad para volver al tipo de narración y explotación de personaje que hicimos bien en la primera parte.
Se espera que el inicio de fotografía de Iron Man 3 empiece a principios del próximo año. Dirigida por Shane Black, la tercera parte del vengador estará protagonizada de nuevo por Robert Downey Jr. y contará como Don Cheadle y Gwyneth Paltrow en sus respectivos roles anteriores. Sobre el guión se conoce poco o nada

No hay comentarios: