thor

thor

miércoles, 7 de diciembre de 2011

THOR 2 ¿sin director?

Preocupante noticia  que publica el portal Deadline al anunciar que la directora Patty Jenkins no será la encargada de dirigir “Thor 2″, un nombre que ya había oficializado la propia Marvel Studios y respecto al cual ya habían hablado muchos, entre otros Chris Hemsworth y Kenneth Branagh.


La razón de esta preocupación es que, la causa de la salida se debe a diferencias creativas, no siendo esta la primera vez que oímos esas palabras y que acaba resultando en un proyecto con disparidad de aceptación por parte del público.

Con esto, Marvel ya se encontraría buscando a un sustituto/a para esta secuela que tiene como estreno el 15 de Noviembre de 2013. La duda que se plantea ahora es, ¿se deberá el retraso de 3-4 meses de la fecha de estreno (inicialmente estaba programada para el 26 de Julio) a que Marvel ya sabía que Jenkins no se encargaría del proyecto, solo que la noticia ha tardado en filtrarse casi dos meses?


Sea como fuere, Marvel Studios tiene todavía dos años  (tiempo más que suficiente) por delante para trabajar en el proyecto, teniendo ya un primer borrador escrito por Don Payne, quedando ahora por tanto que el nuevo director añada a un nuevo guionista para que lo re-escriba, con el punto de vista que quiera el director.

De forma curiosa, la fuente de la web también comenta que es probable que la directora de “Monster” acabe trabajando en alguna película de superhéroes, pero no siendo de esperar que sea en una secuela (es decir, una primera película de un superhéroe).

La secuela, que tenía previsto comenzar a rodar en Mayo, estará situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, girando en torno a las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos.

No hay comentarios: