thor

thor

viernes, 27 de enero de 2012

"Arrow" la nueva serie de Warner Channel sobre Green Arrow ya tiene luz verde para elaborar su piloto.

Justin Harley ya no sería este nuevo Flecha Verde
Ya les tenía esta sorpresa de color verde; que Green Arrow tendrá su serie en WBtv y que va a sumarse a las adaptaciones de DC comics: Deadman (cadena CW también), The Spectre (cadena Fox) y Booster Gold (cadena SyFy). Pues bien, la cadena CW ya ha dado luz verde al piloto de la serie sobre el arquero esmeralda. Serie que tendrá por título simplemente Arrow. A parte de eso, se  desconocen muchos  detalles, a excepción de que la serie no sería en ningún caso un estilo de spin off de Smallville, lo que significa que el papel de Oliver Queen / Green Arrow no lo tendrá Justin Hartley. Por otra parte, se ha confirmado que al menos el piloto sí tiene director, que sería David Nutter, que ha dirigido otros pilotos como los de Smallville y Supernatural. Otra información oficial que se conoce, así como la sinópsis de la serie:
Arrow, basada en el mítico personaje de DC Comics, Green Arrow, gira en torno al superhéroe encapuchado, un rico playboy de día que secretamente salva la ciudad de noche con sus flechas mejoradas. El drama de una hora de duración es una versión moderna del legendario personaje de cómic y sale del aclamado dúo responsable de Green Lantern, Greg Berlanti y Marc Guggenheim.
El proyecto sale adelante tan solo una semana después de haber llegado a la cadena como propuesta, así que parece que tienen prisa por cubrir el hueco que dejó Smallville en su parrilla y que todavía no han conseguido llenar. ¿Significa eso que veremos pronto la serie? Ni idea, supongo que solo nos queda esperar y ver qué sale de todo esto. Además mis fuentes internas aseguran qu
e se ha hablado de la misma visión que teníamos en Smallville son respecto a otros personajes del Universo DC.

No hay comentarios: