thor

thor

viernes, 27 de enero de 2012

"Capitán America 2" comenzaría rodaje antes de que acabe el año.

Esto es lo que ha dicho el actor Neal Mcdonough en una reciente entrevista concedida aala web de televisión de IMDB, con motivo de su participación en la tercera temporada de la serie Justified.
Mcdonough, que en la primera parte interpreta a “Dum Dum” Dugan, nos ha revelado algunos detalles sobre su personaje en el plan maestro de Marvel “post-Avengers”

Voy a retomar mi personaje para esta segunda parte. Se está planeando comenzar la producción de la película a finales de este año, porque Marvel solo rueda un film al mismo tiempo. Así que harán “Thor 2″, y en cuanto terminen se pondrán activos con la secuela del “Capitán America”.  Espero que tras ella pueda involucrarme en una película sobre Nick Fury, porque es algo que deseo más que ninguna otra cosa.
Preguntando sobre el por qué de ese deseo, Mcdonough responde:
Porque seremos Sam Jackson y yo .En el universo Marvel real, Dum Dum es la mano derecha de Fury. Espero que tenga una estética tipo años `70 y quiero ver a Sam Jackson pateando el trasero a los villanos del Universo Marvel. Trabajar con Sam sería un lujo.  Hemos hecho una buena amistad a o largo de los años.
Quien entrevista insinuó que las declaraciones de Mcdonough eran eight: normal;">como si él fuese un gran fan del cómic antes de hacer la película del Capitán América.
Completamente. Estoy muy al tanto de lo que sucede en el Universo Marvel, y ser parte de esto es una especie de bendición.Volver a Londres y rodar allí durante cuatro meses, este ha sido un gran año.

No hay comentarios: