thor

thor

miércoles, 11 de enero de 2012

Chris Hemsworth (THOR) y Tom Hiddleston (LOKI) en competencia por el premio Bafta.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, Thor y Loki respectivamente en el universo cinematográfico de Marvel, son  los candidatos masculinos a llevarse uno de los prestigiosos premios Bafta (British Academy of Film and Television Arts) este año que da comienzo. Ciertamente, el premio Bafta a la estrella emergente (Bafta Rising Star Award).


Otros nominados  este año son Chris O’Dowd (The IT Crowd, F.A.Q. About Time Traveling), Adam Deacon (Dead Set) y Eddie Redmayne (My Week with Marilyn). El ganador se conocerá el próximo mes dentrro de la ceremonia de entrega de premios Bafta que se celebrará en la London’s Royal Opera House el día 12 de febrero.

Como ya lo saben, estos dos actores interpretan a los hermanos Thor y Loki en las películas Thor y The Avengers, y más adelante en la ya confirmada Thor 2, además de eso son rivales y enemigos. Es este último hecho el que hace que sea más curioso verlos competir por un mismo premio.

Otro dato curioso es que el año pasado el ganador del mismo galardón fue Tom Hardy, quien interpreta a Bane en la próxima película de Batman dirigida por Christopher Nolan: The Dark Knight Rises y, anteriormente, también ganó el premio James McAvoy, el profesor Charles Xavier de X-Men: First Class.

No hay comentarios: